miércoles, 17 de octubre de 2012

Victoria Justice Pechos al aire


Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
inolvidable. noche aquella como suya hacerme de ganas mismas las teniendo sigue Aún vitalidad. su tampoco ni cambiado, ha no aspecto Su noches. algunas acompañándome sigue aún Y tesoros. preciados más mis de uno como regalo aquel conservo fondo. Todavía el hasta metido estaba ahora y paso abriendo irse logrado había hábil muy el cuerpo, mi de dentro aún estaba mí, de despegado había se no regalo mi que cuenta di me repente De encontrarlo. no al invadió me angustia una y amante, nuevo mi a buscando sábanas, las levanté habitación, la de salió madre mi que vez Una alfombra. la sobre regalo del caja la y cama la a junto tiradas pantaletas mis mirar al mí de apoderó se inseguridad una y sábanas las iluminó luz la madre, mi cortinas las abrir Al ciudad. la de kilómetros unos a nacional parque un Marquesa, La a salir a íbamos pues despertó, me madre mi de voz la siguiente, mañana la compañero. A fiel un como lecho, mi conmigo compartió consolador aquel sueño, consiguiendo el fui poco a poco forma, esta De placenteras. sensaciones de minutos más proporcionándome cansancio, ningún sin lentamente moviéndose continuaba inquilino mi mientras relajando, fui me Lentamente vagina. mi hogar: nuevo su a llevarlo para boca mi de extraje lo Finalmente gemía. y mamaba yo mientras vida mi de exquisitos más orgasmos los de uno darme para clítoris mi a volvieron nuevamente pero vaginales, labios mis entre introducirse al plástico de amante mi de substitutos ineficientes eran momentos en y loca, volvían me dedos propios chuparlo. Mis a volví luego y cabeza, la lamerle para saqué Lo garganta. mi hasta sentirlo pude y limitara, me que dolor había no aquí completamente, entraba boca mi En mamarlo. a comencé y boca mi hacia amiguito mi a dirigí rápido, más vez cada movieron se dedos Mis almohada. mi mojaba que sudor el sentir podía temblaba, cuerpo mi Pero rozados. sentía los que vaginales, labios mis contra y piernas, mis de interior el ingles, mis en contornos sus abundantes. Restregaba eran que fluidos mis en empapé lo y trasero mi de pene vigoroso el Saqué frenético. ritmo un tomar a comenzaron y clitóreal, área del caricias las con continuar en enfocaron se dedos mis embargo sin sintiendo, estaba que lo por avergonzada sentí Me soportar. podía lo sí dolor este que Digamos adelante. por sentido había que al diferente manera alguna era dolor, tenía también principio al aunque que pareció Me región. la toda mojada tenía ahora que vagina, mi de lubricación la a gracias orificio, otro ese por penetrando iba cómo sentir pude Y rincón. virginal aquél hacia dirigía lo mientras dije, le – sí que Claro amor? mi también, ahí -¿Quieres ano. mi hacia dirigirse pareció momento, un superficie. En su en impregnada estaba que humedad la a gracias erótico, artículo el por acariciados eran también que senos, mis de pezones erectos los rozaban que pectorales amplios sus ver podía casi y noche, esa suya hacía me y conmigo estaba Eduardo que con Fantaseaba imaginario. amante mi de deseos los a sometiéndome testículos, falsos los besé y levanté lo que Recuerdo cuerpo. mi de saliendo y entrando insistentemente movía se objeto aquel embargo, Sin tampoco. soportarlo para preparado estado hubiera no dolor de umbral mi que creo y noche, esa completamente metérmelo de valor el tuve no que confesar clítoris. Debo mi a proporcionaban dedos mis que caricias las a Volví detenerme. a obligó me que dolor un sentir a comencé aunque metiendo seguí Lo irregular. forma de tensaban se cara mi de músculos los que a debido mueca una como era sonrisa mi aunque sonreír, evitar pude no y lentamente, introducirse miembro alargado el ver excitante bastante resultó Me interior. mi de dirección la a acomodarse para doblaba se cómo y poco un comprimía se material suave el cómo vaginales. Sentí labios mis entre paso buscando introducirse a comenzaba cómo vi y vagina, mi dedos dos con abría mientras dije, Le papacito? entrar secretos. -¿Quieres mis tocaba quien y cama mi en conmigo estaba quien Eduardo era que boca, brazos, manos, cuerpo, tenía que sino bolas, las en terminaba no artificial pene el que Imaginé computación. de profesor mi Eduardo, era que pensar fue pensamiento primer Mi realizado. habían se no que amores los de materialización la imaginario, amante un en convirtió se goma de objeto El personalidad. tuvo tanto por y vida, cobrara si como Fue sucedió. Entonces aún. caliente más ponía me íntimas partes mis sobre roce cada y direcciones, diferentes en movía se consolador clítoris. El mi acariciar a comencé mano otra mi de dedos los Con delicioso. sentía Se cabeza. su con menores labios mis acariciar a comencé y vagina, mi hacia especial regalo mi Dirigí piernas. las abrí y pantaletas las bajé me Simplemente calientes. estaban que mejillas mis Toqué agitado. había se respiración Mi vagina. excitada mi de forma la aparecer hacía y tela, la de humedad la sobre fácilmente deslizaba se objeto El sentido. había lo antes nunca como acariciándome pantaleta, mojada mi sobre vulva, mi sobre suavemente pasé Lo pubis. mi hacia dirigí Lo oponerme. para fuerza ninguna ejercí no que el contra pensamiento ese llegó me correspondiera. Entonces me también él si como caricias, sus sentí piel, y mi en veces varias pasé Lo sensible. tan es que superior, labio mi hacia dirigí lo que Así, sentía. se así y delicioso, algo Era aromatizante. un con pero goma, de peculiar, olor un tenía flexible pene El placentera. era sensación esa y húmeda, sentirme a Comencé rico. sentía Se textura. suave la acariciando Continué mí. a junto tranquilamente tuviera lo ahora que imaginaba se no Seguro pensaría? ¿qué funcionado había no regalo su que supiera Alejandra Si contornos. sus dibujé dedos mis de yemas las contaba. Con no eso por bebé, un él y niña, una yo era cuando sido había eso menor, hermano mi de el que más visto había Nunca real. uno manos mis en tener sería cómo imaginar a Comencé detalles. tantos con veía Se sabe. quién pero real, pene un a molde un sacado hubieran le que creo No arte. de obra una casi era bien, Viéndolo pliegues. y venas brillantes las con contrastaban que penumbras producían formas y bordes Los dramáticos. más volvían se consolador del detalles los lámpara, la de luz suave la A alfombra. la sobre cayó ésta y caja, su de objeto el nuevamente Saqué estampado. Alf de personaje al tenía que camiseta mi con cama, la en acosté me y tenis, los mezclilla, de pantalón el quité me que así cansada, fiesta. Estaba mi de después lado algún a novio su con ido había se Seguramente estaba. no embargo sin Alejandra, de número el marqué y teléfono el Tomé armar. a iba que lío el sabía ya madre mi veía lo Si esconder? a iba lo ¿Dónde eso? con hacer a iba diablos ¿qué pensar a empecé Entonces Alejandra. de regalo el con caja la estaba también concierto. Y en favorito cantante mi a ver para boletos los con estaban junto y CD un el papá, mi regalado había me que aretes los con estuche el familiares, mis obsequiado habían me que blusas dos las recogí y habitación, mi a retiré me noche, la en Pero alguna. novedad sin transcurrió cena La ropa. una a junto cama, mi de encima quedó se regalo mi y cenar, a Bajé regalos. mis viendo estaba que dije le solo ella entró cuando y caja, la en objeto el rápidamente guardar hizo me pasillo el en madre mi de llamado soltera. El de despedidas de bromas para como artículos de tipo ese venden donde shop, sex un en conseguido había lo Seguramente trampa. la estropeado había le que Así todos. de delante regalos mis abrir a acostumbrada estoy no yo que es contaba no que Lo caja. la abriera cuando gente la toda de delante ridículo en ponerme para hecho había lo seguramente que jovial tan carácter un tenía ella Sí, broma. una de idea la apareció mente mi en mí. Entonces, de pensado hubieran qué sabido habría sí pero hacer, qué sabido hubiera No minutos. algunos hacía terminado había Se cumpleaños. mi celebrar para comida Una vergüenza. de muerto hubiera me invitados mis de delante abierto hubiera lo Si recámara. mi en regalo el abierto había que bueno qué pensé y eso, mandado había me Alejandra qué por entendí centímetros. No veinte unos medir Debería manos. mis con tomé todo. Lo y pliegues con logrado, bien muy escroto un de forma la tenía que base, una como era que parte una tenía Incluso poros. y venas finas unas con masculino, miembro un a cercano más lo era forma su y flexible, tanto un y suave material un de piel, la a semejante color alargado, objeto un contenía caja mucho. La frecuentábamos nos edad de diferencia la de pesar a y yo, que más tres años, 21 tenía y Amelia, tía mi de sobrina es Alejandra verano. de vacaciones mis duraban mientras trabajando estaba donde padrino, mi de tienda la en conocido había la ella A regalaría. me Alejandra amiga mi que regalo el fuera que imaginé me nunca que objeto aquel encontrar al sorprendí me y caja la abrí envoltura, la quitar de terminé Cuando

1 comentario:

  1. ok es oficial noentendi muchas cosas estararo y pq se m aparecio esto?

    ResponderEliminar