viernes, 12 de octubre de 2012

chica quiere sexo oral


Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com

quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.


familiar. contexto ese en sexo tener tanto seduce nos qué por del razones las mejor y más entender y compartirlo, gustaría me cuñado, tu con sexo tenido has conocer. Si por más hay aún pero relato, este que mismo lo todo, era día ese pausa. Por una de momento el era llamaban, nos obligaciones Las compartido. placer de momento este de “sabor” el prolongar para lavó, se no regaló, la me y tanga la con conchita su en brillaban que jugos los limpió Se disfrutar. hizo la que pija la lengua y labios sus con limpio ella levantamos, tiempo. Nos mismo al y sorpresivo como ansiado tan desahogo un en extasiados encontró nos “cucharita” en abrazados relax, silencioso fue deseada. Todo como intensa tan venida una de celestial música la a comparsa de hacen que latidos los percibía ella como sentía ella, en montado quedar completarlo, para mínimo Movimiento acompañaron. más dos y profundo envión otro intenso, chorro Un ella… en vida la llevó me que acabada una en estallar pronto de y agolparse acercarse, mí, de dentro semen el correr sentía pasión, y fuerza todo mí, hacia empujaba ella ser, mi de fuerza la toda con penetrarla a comencé y terremoto, al precede que profundo silencio de instante el pareció me instante, un detuve leche! Me tu ¡dame ¡Dame!, ahí, quiero te adentro, ven Adentro, – agitación la por entrecortada voz la con decía mientras nalgas las de tomarme para mano una estiró inminente, corrida la liberar para momento cualquier en ella de saldría me que intuía significa, penetración demorada y lenta esa que lo sabía caminando. Marce esta regresiva cuenta la pero cojida, la de proceso del supremo place el prolongar demorar, intenté expresarse, salir, necesitaba semen el más, resistir pudo no meter todo a minutos veinte de más de más de luego mío el límite, un tiene bueno lo profundo. Pero y fuerte salvaje, estilo al gusta, me que sexo el hacer permitía me hombros los de sujetada descontrolada, fuerza con empujaba concentrado salvaje, montada una en convertía se polvo el intensidad, e frecuencia en crecían ella de gemidos los penetración, salvaje en convertía se sexo el tratamiento, del parte fueron nalgadas Las sucedían. se más –Dame de pedidos los crecía, apasionamiento el montaba la mientras envión, solo un de fondo el hasta mandé la se miramientos sin y detrás por fui perrita, de posición en llamado. Puesta ese entendía acción, más pidiendo como grandes abrían se ella de ojos Los siguieron. más dos o uno estimo más, y más dándole seguí paré no movimiento, del medio en estalló le orgasmo el imaginado, lo de rapidez más con respondió y pedía, que lo de más con respondí goce, y calentura realidad, era realidad, era calenturienta fantasía más! La dame fuerte, más más, compartido. -¡Más, goce un del propio lenguaje el era murmullos y gemidos vivo, rojo al calentamos nos vehemencia, y fuerza con pelos, los hasta entrando compás, a moverse estalló, deseo del fragor movernos. El a comenzar para momento el es hombros mis en ella de piernas las y nalgas sus bajo manos las con metisaca, del danza ritual la comenzar de momento es adentro, todo límite, el marcó cuerpo El ansioso. macho del trofeo el recibir para vientre del ondulaciones cadenciosas en cuerpo su movía todo, hacía ella goce, al camino el abrir para carne mi despacio abrirnos. Guió de momento el es ahora y mío dentro llaves siete bajo guardada deseo el blanquear relación, una resetear es seducción, de acto este disfruta interior, del nacarado rosa el muestra sensual, y lenta púber, de años sus de características y frescura gracia, la toda conservan bebe, estilo depilados abultados, y rosados vaginales labios los separa excitante íntimos, encantos sus ofrendaba imaginado, había ni que modo un de distinto, era ella. Todo de dentro ganas mis todas salir sentir y piel con piel natural, al sentirme quería preocuparme, que de tenía no que bien, estaba que diciendo impidió lo condón, colocarme de intento al modo, otro de todo era vez ella. Esta sobre volqué me poseerla, que más nada importaba me no boca, la de dentro turgente carne la podía cuanto sostenía fragor, desesperado con mordía y mamaba poros, los por brotaba me que exultante deseo el contener pudieron apenas pezones los movediza, y expresiva tan lengua esa sentí boca, su de besos los más. Bebí y imaginado había veces tantas que lo todo ofrecía sexualidad, la de pagana diosa una como sensual y Desnuda lecho. el en tendida esperarme para cuarto mi a fue se y tobillos los de ropas las de liberarme de terminó deseo, y calidez había mismos, los éramos no mirarme, a volvió se Cuando descarga. tamaña por agotada “morcillona” poniendo va se que pija la frotando regazo, mi sobre lengua. Recostada la de punta la con glande del “ojo” del asoma que terminal lágrima una roba y relame se todo, traga se como veo sonrisa una con y seminal, contenido el con boca la muestra ella, de saca me ella, en deseo el vaciado todo, salir de Terminó saborear. de punto a está ahora y producido ha ella que semen del calor el recibe mientras gestos los y ojos los con Sonríe Marce. de lengua la sobre esparcen se que leche de chorros los derramar dejar para suave agita lento, muy lento, gusta, nos como despacio, luego y avidez con succiona mejor, y más agita libertad, la buscando semen del fluir arrolador el sienten manos sus reacciones, mis controla sentir, hacerme cómo sabe mirada, la sostenido. Sostiene ritmo con constante, mamada, la y sacudida la repetir a luego volvió previsible, lo dominar para sostuvo y pija la de base la bien apretó mi, de todo salir dejar de momento el era no aún pero condiciones en ponerme para mucho necesitó No deseo. su de calor el transmitiendo lento succionar a comienza boca la agitan, y atrapan lo manos sus plena, es erección la libertad, de grito un con agradece miembro El tobillos. los hasta todo bajó ayuda mi con cinto, el soltar a comenzó piernas, las entre mí, de delante arrodilló se y mesa la separó otro, al pasó efectivo… Se hacerlo para vine favor… el pagan que personas las de soy comprensivo… silencio tu agradezco pero obvios, casi viste, me donde estoy que los por motivos los justificar a voy No – Siguió: pechos. abundantes sus adentro bien hasta mostrarme y calor con llegaran me palabras sus que para mesa, la sobre volcase casi postura, la cambiar , “amor”)… (remarcó amor y paz en vengo cambiado. -Luis había también ella entendimiento, mi allanado morales, cuestiones y preconceptos los todos desarmando fue desayuno prohibido. El lo de calor el todo aún conservaba deseo el delicia, una ser debía ella con pecar nunca, como ajena mujer la por codicia emocionada y deseo de ojos los llenado había me veces tantas que mujer la ella en ver a volvía sensualidad, irradiaba ella en todo cadencia, estilo, armonía, tenía bien, hacía lo Todo tiempo. mucho en desayuno mejor el era espléndido culo ese mover desayuno, el haciendo moverse hacerlo. Verla de terminar a puso Se – mí… a terminarlo déjame ah, acompañar?.. -Totalmente, quieres me si desayuno, el preparando saludarte… -Estoy venir propicio pareció me y cerca aquí por -…pasaba de excusa la con venía Marce, apareció se desayuno el preparaba me mientras mañana una después, tiempo tal. Poco ser de dejaba que conflicto el superado por dado casi y sedimentado había cornudo hacía lo Marce que saber de situación agresiva la y veces, varias hermano mi a visto había cuales las en semanas de par un pasado hembra. Habían de dotes sus antes deseo de rendido verme de placer el regalarme no y entrega su a desaire el sido haber podría humillación la bien pensándolo aunque dos, las de ninguna consuma sin volvía humillación, y venganza de intención con ido habiendo como entender podía no lugar, del salí cuando tenía que sensación misma la perplejidad, y sorpresa de mezcla inconclusa respuesta la con cuarto el en dejé la preguntones, ojos esos a responder sin y mejilla la en besé ropas, mis sexual. Acomodé relación vulgar una de realidad shokeante la con imagen esa mezclar quería no momento, el era no ahora pero poseer, por cosa cualquier dado hubiera tiempos otros en que celestial visión esa ofreciendome desnudarse, a comenzaba semen, mi de gelatinoso baño el secaba transportado. Mientras habían me manos sus donde a gracia de estado del emergente el fuera sonrisa la y placidez la de sedante efecto el produjera éste y éxtasis fuera calentura la de furor el que hasta ellas, entre sosteniéndome estar, dejó deseadas. Se tan blancas, tan carnes sus sobre macho de marca mi dejaron profusos y intensos gruesos, chorros de par Un ellas. sobre calentura la fluir dejó me y sí entre miembro el apretar sentirlas de gusto el regaló me eso por seguramente mí, en tenían carnes esas que admiración la de sabía tetas, sus sobre ganas y sensualidad la toda con pene el agitando siguió y condón el retiró pronto de emociones, secretas mis leído hubiera si todo. Como que más podían ganas mis y mujer la de Habilidad mayor. vez cada era urgencia la y calentura mi solo importaba, nada ya momento ese en todo, de noción la perdido había gozar, dejarme o humillarla desafío, sentido con polvo ese liberar de momento el era ella, en deseo mi todo soltar deseaba sólo hablé, si recuerdo no control de boca. Fuera su en entrada vehemente la contener intentaba desenfrenado, modo de sacudía boca, su en cuerpo mi movía calentura salvaje con casi fuertemente, tomé y cabellos sus en manos mis enredé nuca, la de tomé la contenerme, podía no que calentura de tal grado un a llegado había motivaciones ni condiciones mejores las sin imaginaba, no que excitación de grado un a llevando estaba me momento ese en todos De tiempo. mismo al excusa y disculpa a sonaba expresarse, costó precaución… Le por todos… con usual, lo vez: -Es primera por habla me y boca la de momento un quita la se verga, la sacudir de dejar Sin Marce. de boca la de dentro permanece miembro del parte gran mientras despacio embutida, carne la agitar a comienza desahogo, busca que carne la de entorno Desplegado miembro. del largo lo a preservativo del resto el desenrollaba manos las con mientras miembro del cabeza la contenía material, del lado otro del labios sus de contacto el sentí cabeza la en apoyó se condón del látex de trozo el cuando glande, el sobre apoyarse boca su de cercanía la sentir podía ojos, los cerré acariciarme, para solo hechas manos es por llevar dejaba me venganza, de intencionalidad la y inicial brusquedad la algo calmar hicieron me iniciales caricias bien. Las haciendo estaba lo si vaya y cliente” al “atención la en cumplir a dispuesta y solícita mostraba se situación, la fácil más hacía penumbra la abrazo, agradecido un fue reacción La iluminación. toda como velador un sólo luces, las de intensidad la bajé atención, la de profesionalidad la en diluía se inicial frialdad La intimidad. personal esa en aún entrar no mejor boca, la en intenté no pechos, los de descubierta parte la en fueron besos primeros los voluntad, mi a entregada y mansa accede, atraerla, para mano la tendí vista la a erección la toda con merecía. Desnudo, se no hermano mi que formas buenas tan con cuerpo ese mi para importaba cuanto demostrando miraba la tragos unos de luego familiares reuniones las de pudor mismo ese conservaba como controlar de dejar sin y prisa sin ¡desnúdarme!, ordené, le cama la de borde el en senté puerta la cerró se pronto contenidas. Tan ganas mis sentir hacerle de y someterla de momento el era ahora otros, por cojer hacía se ella mientras ella con caballero un como comportado haberme por someterla jugar, de tratando estaba que dominador de juego ese excitado había me más pero enfadar hecho había me altercado de amague duro. El de nunca como poniéndome masculinidad la en suyo lo hacía testosterona la y control el tomado había adrenalina la tope, a deseo el solo importaba nada casi ya momento ese en ella, en entrando estaría momento un En mujer. sin noche una de soledad la en “manipulado” veces tantas sueño un real hacer de punto a ahora y deseadas veces tantas formas esas admirando y mirando detrás seguía hablarnos, sin masajes”, de “cuarto al condujo me ella asunto, del más habló se apetito! No ¡buen verdad, de buena esta disfrute la ¡Qué siguió: mirándome – asunto! del más hablé se no ¡Y servicio. darle a acceder debes tanto por cliente, un es él clientes, los a atender para aquí estás tu razón, la toda tiene señor el cierto? -Marce, así, como así excusarse puede no abono, que “servicio” el para muchacha una ella y corriente y común cliente un soy aquí problema? -Si el es ¿Cuál dime, familiar. -Y… vínculo el calificar de tratar al –enfatiza es… señor, un es no señor, este que él! -Es con ve Anda, “conocerte”, de ganas tiene que señor el con ir quieres no qué por explicas me si ver desairado -A fingiendo dije – sexual servicio un brindarme a niega se muchacha modo. -Esta algún de decirlo por contrariedad, esa de motivo el preguntándole interviene señor el pero caso, el considere que pedir para como sigo La mano. mi de soltándose mi de alejarse para intempestiva manera de levanta se cuando aún más salón, del encargado del atención la a escapa no diálogo el discreta forma en era conversación esta bien no! Si ¡No, contigo… eres… manera, ninguna de No, – respondió: desconcertada tanto un pedido, el por y encuentro el por aturdida y -sorprendida todos? hacen que lo hacer para reservado un a pasar boca. -¿Podemos mi de sale no esto tranquila, nadad, decir a voy tampoco ni juzgar para quien soy no bien, está bien, está sensual. -Shhh, carne de espera la en verme al sorpresa su sería no Cuál “mercadería”. su mostrar para mínimo lo de menos algo con vestida Marce, aparece se eso… en y requisitos, mis llenara que alguna aparezca se que a aguardar simulo aparezca, se que espero Fumando, sexo. tener para habitación decir para eufemismo masaje”, de “salas las estaban donde lugar al también llevarme para ayuda mi en vino amigo del instancia a camareras las de chicas. Una las de una de “uso” hacer para muchacha una por arriba escaleras llevado abandonó me amigo mi y hora media de más pasado había No pub. de forma la bajo encubierta prostitución la de tema el era como ver y ambiente el “campaneando” ir para como trago un tomarnos a barra la en sentamos Marce. Nos trabaja donde lugar ese a lleve me que pedí y asunto, del reserva la descontando amigo, mi a Llamé razones. demás las todas derribar por terminó saber por deseo el y curiosidad la familiares. Pero… razones obvias las por reprimido veces tantas deseo ese incentivado tiempo mismo al y conciencia de problema el imaginar disfrutado. Podrán había la cuanto y cojer de oficio el ejercer sabía que bien lo decir para expresión típica – mano! la con comer que buena más ¡está Sabes, “probado”: - había la y lugar ese a ido había que confesar por terminó final al prostituta, de ejerciendo eufemismos, sin decirlo para pub, un en “trabajando” estaba que supe nocturnas parrandas de compinche un de confidencia familiar. Por economía la sostener en colaborar a salió Marce, esposa, la tirando”, “ir para como temporales trabajos solo conseguirlo, sin meses largos trabajo, el perdió crisis la a debido vida, la de hermano mi de matrimonio del caso el es razón. Tal más con colaterales motivaciones otras existen además si muerta, letra son morales preceptos algunos aprieta económica situación la Cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario